Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Adoración Cabrera Caballero.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Rango:

Boletín Oficial del Estado, núm. 56 de 7 de marzo de 2011, páginas 25530 a 25530 (1 pág.)

Referencia: BOE-A-2011-4207

De conformidad con la propuesta de la Comisión calificadora del concurso convocado por Resolución del Rectorado de la Universidad de Córdoba de fecha 7 de octubre de 2010 («BOE» de 26 de octubre de 2010 y «BOJA» de 27 de octubre de 2010), para provisión de una plaza en el Cuerpo de Catedrático/as de Universidad, del área de conocimiento de «Genética», de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, de 21 de diciembre («BOE» de 24 de diciembre), y demás disposiciones concordantes,

Este Rectorado ha resuelto nombrar Catedrática de Universidad a doña Adoración Cabrera Caballero, del área de conocimiento de «Genética», del Departamento de «Genética».

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponer, potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución ante este Rectorado (artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a esta publicación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba (artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Córdoba, 16 de febrero de 2011.–El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.