Real Decreto 1677/2010, de 10 de diciembre, por el que se confiere a Su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión d

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Rango:

Boletín Oficial del Estado, núm. 301 de 11 de diciembre de 2010, páginas 102770 a 102770 (1 pág.)

Referencia: BOE-A-2010-19108

De conformidad con lo establecido en el artículo 63.1 de la Constitución, a propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 10 de diciembre de 2010,

Vengo en designar a Su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, para que represente a España en los actos de toma de posesión de la Presidenta de la República Federativa del Brasil, que tendrán lugar el día 1 de enero de 2011.

Dado en Madrid, el 10 de diciembre de 2010.

JUAN CARLOS R.

El Presidente del Gobierno,

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO