Secciones
Resolución de 29 de octubre de 2009, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Rafael Rodríguez Daga.
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Rango:
Boletín Oficial del Estado, núm. 276 de 16 de noviembre de 2009, páginas 97249 a 97249 (1 pág.)
Referencia: BOE-A-2009-18193
Vista la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso de acceso convocado por Resolución de esta Universidad de fecha 22 de junio de 2009 (B.O.E. de 9 de julio de 2009), para la provisión de la plaza n.º 22/2009 de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento «Genética», y una vez acreditados por el interesado los requisitos a que alude el artículo 4 del Real Decreto 1313/2007,
Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a D. Rafael Rodríguez Daga, con documento nacional de identidad número 52575222-M, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Genética», adscrita al Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica.
Este nombramiento surtirá plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por el interesado, que deberá efectuarse en el plazo máximo de 20 días a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Sevilla, 29 de octubre de 2009.–El Rector, Juan Jiménez Martínez.