Resolución de 16 de septiembre de 2009, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Rango:

Boletín Oficial del Estado, núm. 234 de 28 de septiembre de 2009, páginas 81627 a 81627 (1 pág.)

Referencia: BOE-A-2009-15347

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes, que han juzgado los concursos de acceso para la provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resolución de esta Universidad de 16 de junio de 2009 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de julio), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el artículo 30 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto nombrar Catedráticos de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Don Carlos Eduardo Juan Clar, con DNI 42986339 Y, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Genética, adscrito al Departamento de Biología, en la plaza código 013708.

Doña Francisca María de Lluch Barceló Mairata, con DNI 42945828 K, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de Bioquímica y Biología Molecular, adscrita al Departamento de Biología Fundamental y Ciencias de la Salud, en la plaza código 150147.

Estos nombramientos surtirán plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por los interesados, que deberá efectuarse en el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La presente Resolución podrá ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo Contenciosos-Administrativo competente en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante la Rectora en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Palma, 16 de septiembre de 2009.–La Rectora, P.D. (Resolución de 25 de abril de 2007), el Vicerrector de Profesorado e Innovación Pedagógica, Josep Lluís Ferrer Gomila.