Resolución de 18 de agosto de 2011, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Silvia García Dauder.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Rango:

Boletín Oficial del Estado, núm. 215 de 7 de septiembre de 2011, páginas 96389 a 96389 (1 pág.)

Referencia: BOE-A-2011-14490

De conformidad con la propuesta elevada por la Comisión nombrada para juzgar la plaza de Profesor Titular de Universidad - 28/TU/147 del área de conocimiento de «Psicología Social» convocada por Resolución de esta Universidad de 3 de febrero de 2011 (B.O.E. del 17), y presentada por el interesado la documentación a que hace referencia la base 10 de la convocatoria, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (B.O.E. de 24 de diciembre), según nueva redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (B.O.E. de 13 de abril) y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a doña Silvia García Dauder, con D.N.I. n.º 08996018-M, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psicología de esta Universidad. El interesado deberá tomar posesión en el plazo máximo de veinte días a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el B.O.E.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá recurrirse en vía contencioso-administrativa en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de notificación o publicación del acto en el Boletín Oficial del Estado. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida, potestativamente, en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes.

En este caso, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Móstoles, 18 de agosto de 2011.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.