Secciones
Resolución de 29 de julio de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Amadeo Benavent Climent.
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Rango:
Boletín Oficial del Estado, núm. 190 de 9 de agosto de 2011, páginas 90601 a 90601 (1 pág.)
Referencia: BOE-A-2011-13642
Vista la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso de acceso, convocado por Resolución de esta Universidad de fecha 15/03/2011 (Boletín Oficial del Estado 09/04/2011), para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y demás disposiciones concordantes, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud nombrar a don Amadeo Benavent Climent, con documento nacional de identidad número 73.913.222-P, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, adscrito al Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica de esta Universidad.
Este nombramiento, surtirá plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por el interesado, que deberá efectuarse en el plazo máximo de 20 días, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Granada, 29 de julio de 2011.–El Rector, Francisco González Lodeiro.