Secciones
Resolución de 29 de junio de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 7 de junio de 2011, por la que se convoca concurso oposici
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Rango:
Boletín Oficial del Estado, núm. 168 de 14 de julio de 2011, páginas 78579 a 78579 (1 pág.)
Referencia: BOE-A-2011-12142
Advertido error en la Resolución de 7 de junio de 2011 (BOE de 24 de junio), por la que se convoca concurso oposición libre, para acceder a tres plazas con jornada partida de Diplomado Universitario, Grupo II, nivel B, en el Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED.
En la página 68130, en 7. Relación de Aprobados y presentación de documentos.
Donde dice:
«c) Fotocopia compulsada del Título de Licenciado, Ingeniero o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, documentación que acredite su homologación en España.»
Debe decir:
«c) Fotocopia compulsada del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, documentación que acredite su homologación en España.»
Madrid, 29 de junio de 2011.–El Rector, Juan Antonio Gimeno Ullastres.