Resolución de 13 de junio de 2011, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan José González Badillo.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Rango:

Boletín Oficial del Estado, núm. 156 de 1 de julio de 2011, páginas 70000 a 70000 (1 pág.)

Referencia: BOE-A-2011-11279

Vista la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso de acceso convocado por Resolución de esta Universidad, de fecha 9 de marzo de 2011 («BOE» de 22 de marzo de 2011), para la provisión de la plaza n.º DF000245 de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva», y una vez acreditados por el interesado los requisitos a que alude el artículo 4 del Real Decreto 1313/2007,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a don Juan José González Badillo, con documento nacional de identidad número 75283119-W, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva», adscrita al Departamento de Deporte e Informática.

Este nombramiento surtirá plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por el interesado, que deberá efectuarse en el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Sevilla, 13 de junio de 2011.–El Rector en funciones, Juan Jiménez Martínez.