Resolución de 1 de junio de 2011, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Rango:

Boletín Oficial del Estado, núm. 141 de 14 de junio de 2011, páginas 61082 a 61082 (1 pág.)

Referencia: BOE-A-2011-10313

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 89, de 12 de mayo de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 103, de 27 de mayo de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Siete plazas de Músico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» y en el tablón de edictos de la Casa Consistorial.

Almería, 1 de junio de 2011.–La Concejala Delegada de Personal y Régimen Interior, María Muñiz García.